Google Maps añade la función de “dish-covery” al menú

Google Maps añade la función de “dish-covery” al menú
16 octubre 2019 Angela Liceth

Google Maps añade la función de “dish-covery” al menú

Cuando estás probando un nuevo restaurante, Google Maps ya te muestra cómo llegar, fotos, reseñas y clasificaciones. Pero al escanear el menú, probablemente se pregunte: “¿Qué hay de bueno?”. Ahora Google Maps está facilitando el descubrimiento de las comidas más populares de un restaurante con la nueva función “dish-covery”.

 

Platos populares de la calle y de todo el planeta

Ya sea que te apetezca un bocata de calamares en Plaza mayor o degustar el mejor pan tumaca, Google Maps ahora resalta los artículos más populares de un restaurante en el menú, para que puedas realizar tu pedido con confianza.

La popular función de platos está potenciada por un algoritmo de aprendizaje de máquina que hace coincidir los nombres de los platos, proporcionados por los usuarios de Google Maps, con fotos y reseñas relevantes. Esto crea un guía práctico de las comidas más populares de un restaurante al alcance de la mano en Google Maps.

 

¿Cómo uso la función “dish-covery”?

Basta con abrir un restaurante en Google Maps para encontrar sus platos más populares en la pestaña de vista general. ¿Sientes más hambre? Sumérgete en la pestaña del menú para desplazarte por todas las comidas más comentadas, y toca un plato popular para explorar las críticas y las fotos. ¿En un país donde no puedes leer el idioma? Maps también traducirá las revisiones para ti.

Dish-covery Google Maps - Blog Nubalia

La nueva función “dish-covery” facilita el descubrimiento de las comidas más comentadas de un restaurante.

Al final esta función es posible gracias a las contribuciones de personas de todo el mundo que quieren ayudar a otras que utilizan Google Maps. Así que si quieres contribuir con la experiencia del próximo comensal, simplemente toma una foto de tu comida (¡antes de que te lo hayas comido!) y añade un nombre de plato para que otros puedan saber lo que es bueno en el menú.

Todo esto forma parte de Google Maps lo cual es cada vez más útil para ti que viajas, sales para cenar y necesitas que te echen una mano para hacer algunas tareas de tu rutina. Desde una pestaña Explorar rediseñada en Google Maps que te ayuda a encontrar cosas que hacer, funciones de planificación de grupos que facilitan la coordinación con amigos y familiares, y ahora platos populares, Google Maps te ayuda a salir y disfrutar del mundo.

Los platos más populares están disponibles en directo en Google Maps para dispositivos Android de todo el mundo y se distribuirán a los usuarios de iOS en los próximos meses.

 

¿Guay, verdad? Si quieres saber más acerca de Google Maps, te dejamos aquí otro post con tips para desarrolladores.

¡No dejes de suscribirte a nuestra newsletter y  hasta el próximo post!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?