Google Cloud Search la herramienta de búsqueda para tus empleados

Google Cloud Search la herramienta de búsqueda para tus empleados
4 febrero 2020 Angela Liceth

¿Cómo usar Cloud Search?

Google Cloud Search la herramienta de búsqueda para tus empleados.

two women talking while looking at laptop computer

¿Para qué sirve?

Google Cloud Search la herramienta de búsqueda donde tus empleados podrán buscar información en toda la empresa de una forma rápida y segura. Esta herramienta además de integrarse con G Suite se puede utilizar de manera independiente para conectar con todas tus aplicaciones y plataformas de datos de terceros.

¿Por qué es tan rápido y seguro?

two woman looking at laptop screen

Tiene una tecnología de aprendizaje automático

De esta manera Google Cloud Search te ofrece sugerencias de consultas al instante y muestra los resultados más relevantes en más de 100 plataformas de contenido diferentes y en mas de 100 idiomas. ¡WOW!

Todo lo que necesitas, a tu alcance 😉

Cloud Search ofrece búsquedas empresariales mediante SDK sólidos y API listas para usarse que permiten indexar de forma escalable enormes cantidades de datos de cualquier fuente. Da igual si los datos están in situ o en otra nube: controlas en todo momento lo que más te importa.

La seguridad que se ajusta a tus necesidades

Cloud Search está basado en la infraestructura de búsquedas web de Google y proporciona búsquedas empresariales muy seguras para tu entorno. Los resultados de búsqueda son un reflejo de los modelos de seguridad de tu organización. Además, como las actualizaciones se implementan rápidamente, los permisos cambian a medida que tu organización va evolucionando.

Basado en una plataforma de confianza

Cloud Search utiliza la misma infraestructura de confianza en que se basan varios miles de millones de productos de usuario, como la Búsqueda web de Google.

 

laptop on top of table beside vase of flowers

Google Cloud Search la herramienta de búsqueda para tus empleados.

¿Te gustaría implementar Cloud Search en tu empresa?

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] Google Cloud Research  […]

Dejar una respuesta