Google Cloud Day Barcelona, ¿te vienes?

Google Cloud Day Barcelona, ¿te vienes?
17 octubre 2019 Rebeca

Google Cloud Day Barcelona, ¿te vienes?

Google Cloud Day Barcelona será la oportunidad perfecta para compartir una jornada de aprendizaje en torno al futuro de la nube.

Y es que el próximo 24 de octubre escucharás en directo a ejecutivos, ingenieros, partners y clientes que van a hablar de casos de éxito. Todos ellos nacen de la incorporación de Google Cloud en su estrategia tecnológica.

Google Cloud Day Barcelona, ¿te vienes?

En esta ocasión, Nubalia acudirá al evento más importante de Google Cloud para hablar, junto al Director Ejecutivo de Tecnología en ProntoPiso Gonzalo Cheliz, de su caso de éxito en Prontopiso.

El futuro de la nube se diseña en Barcelona

Esta es la carta de presentación que ha elegido la organización de Google Cloud Day Barcelona, la del futuro de la nube como herramienta de optimización del trabajo.

Ya sabemos que la nube se está convirtiendo casi en una extensión de nuestras rutinas laborales. Y que este comentario no suene a algo tedioso, sino más bien como una ventaja.

Gracias a este servicio, se ha fomentado una mejor organización y gestión del tiempo en el trabajo en equipo. Es por ello que innovación, tecnología y las últimas novedades de computación en la nube, se unirán el próximo 24 de octubre en el evento más importante de Google Cloud. Puedes consultar aquí la ubicación de la jornada formativa.

Google Cloud Day Barcelona, ¿te vienes?

Una agenda adaptada a tus necesidades

De acuerdo a tus conocimientos e intereses podrás elegir la temática o sesión que más se ajuste a tus necesidades. Infraestructure & Application Modernization (sala 1), Smart Analytics & Data Management (sala 2), Transform Your Work (sala 3). Estos son los nombres genéricos de los espacios que acogerán distintas ponencias formativas en función del interés de cada asistente.

Google Cloud Day Barcelona, ¿te vienes?

A nivel global, en el evento se expondrán las últimas novedades y tendencias cloud aplicadas a cada sector:

      • Hybrid Cloud: moderniza tu infraestructura, aumenta la agilidad y la innovación de tus aplicaciones.
      • Desarrollo de aplicaciones: Define, escala aplicaciones y entrega software de forma continua a través de GCP.
      • Smart Analytics: convierte los datos en información útil a través de una plataforma que se basa en el aprendizaje automático y análisis de datos sin servidor.
      • Productividad y colaboración: Motiva a tus empleados mediante el uso de aplicaciones y herramientas inteligentes para colaborar desde cualquier lugar en tiempo real.

Nubalia y ProntoPiso, un caso de éxito

En la sala 2, nuestro Cloud Director, Enrique García, será el encargado de dinamizar la ponencia Google Cloud for Digital natives donde se expondrá el caso de éxito de ProntoPiso.

Esta inmobiliaria se propuso revolucionar la industria inmobiliaria tradicional y confió en Nubalia como partner de Google para implementar los servicios Google Cloud Platform.

El desafío de esta empresa era tener la opción de generar múltiples entornos dentro de un mismo servidor para satisfacer aquellas zonas geográficas donde ProntoPiso no tiene sede física. Querían escalar rápidamente todos los entornos de las provincias en España del parque inmobiliario. Algo que hicieron posible gracias a Kubernetes.

¿Quieres saber más de este caso de éxito? Pues no dudes en pasar una estupenda jornada en Google Cloud Day Barcelona registrándote aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?