Exprime al máximo las ventajas de SAP en Google Cloud

¿Imaginas poder extraer lo mejor de tu software empresarial con todo lo bueno que tiene Google Cloud? No lo imagines, es una realidad

Chica escribiendo en el buscador de Google el significado de SAP

Ahora las soluciones SAP se pueden mantener en una nube integrándose con las cuentas de Google y valiéndose de la infraestructura de Google Cloud Platform para así mantener la seguridad con la mejor confiabilidad, red y rendimiento durante el tiempo de actividad. 

¿Qué es SAP?

SAP o Sistemas, Aplicaciones y Productos es el ERP (Enterprise Resource Planning) líder del mercado, un software a través del cual se gestiona la información avanzada de múltiples flujos de la empresa como los procesos de producción, logística, marketing, cobros o ventas entre otros. 

Es el programa de gestión más utilizado en todo el mundo ya que está dividido por módulos que aglutinan todos los departamentos de una organización y pueden trabajar entre sí al hacerlo sobre una misma base de datos.

La información se comparte entre los distintos departamentos que abarcan todos los procesos de una empresa en tiempo real. 

Google Cloud aporta a SAP una infraestructura certificada

SAP encuentra en Google Cloud Platform una infraestructura certificada que ejecuta las soluciones de manera confiable y óptima, proporcionando el máximo rendimiento y confiabilidad. 

Desde Nubalia Part of Devoteam lo vemos como una forma inigualable de ofrecer a nuestros clientes, además de una alta experiencia, una infraestructura en la nube con un gran liderazgo y a la vanguardia de la transformación digital

Chico haciendo uso de Google para ver las analíticas de marketing

Beneficios de SAP con Google Cloud Platform

Nosotros creemos que la mejor forma de extraer beneficios al ejecutar las cargas de trabajo de SAP es hacerlo con Google Cloud Platform por varios motivos: 

  • Pagas solo por lo que usas y escala a medida que el negocio va creciendo. Además, los costes se optimizan fácilmente y puedes obtener una buena visibilidad de gasto. 
  • Garantía de seguridad 100% pues los datos de SAP se mantienen protegidos mediante una seguridad y cifrado a todos los niveles. 
  • Acceso a la innovación gracias a herramientas que permiten integrar tus datos de SAP con tecnologías potentes de machine learning para ofrecer a tus clientes información empresarial avanzada. 
  • Las mejores soluciones escalables para impulsar tus herramientas SAP están en Google Cloud. 
  • La migración de datos físicos y virtuales es 100% posible con las tecnologías de Google Cloud. 

Sin duda, es el mejor momento para aprovechar todas las ventajas que Google Cloud puede aportar a tu SAP empresarial. En Nubalia Part of Devoteam te ofrecemos la experiencia necesaria para que tus herramientas crezcan en la nube. ¿Hablamos? 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter