Estuvimos en Tenerife con las mejores Startups de la cámara de comercio!

Estuvimos en Tenerife con las mejores Startups de la cámara de comercio!
23 octubre 2017

 

El pasado martes 17 de Octubre, tuvimos el placer de conocer y apoyar a las 8 fantásticas startups relacionadas con el sector turístico, editorial y de servicios, que superaron el proceso de selección del programa de aceleración de Olympo Boxes. 

Nubalia como empresa dedicada a la consecución de la transformación digital en todas las empresas, sea cual sea su tipo, vertical o tamaño, estuvimos presentes en esta edición. Con el objetivo de aportar un granito de arena al crecimiento de estas ideas e ilusiones entregamos a cada una de las startups un voucher de Google Cloud. Con el podrán iniciarse en el mundo Google Cloud y conseguir crecer a una mayor velocidad y con más seguridad que nunca.

También dedicamos algunos minutos a conocer de manera individual a cada una de las personas que han complementado estas ideas de negocio y a resolver cualquier duda que pudieran tener sobre el funcionamiento de las herramientas Google Cloud.

 

Estamos muy orgullosos de todas ellas y esperamos de verdad que lleguen a lo más alto pero para ello, que empiecen en la nube!

Esto es lo que han dicho los medios del evento :

17.10.2017 Ndp Ocho startups seleccionadas para participar en el programa de aceleración de empresas Olympo Boxes de la Cámara y el Gobierno de Canarias.docx

Y aquí algunas fotos de la velada:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

G Suite Essentials

Gratis

Implementación rápida sin ayuda de IT y sin necesidad de migrar de las herramientas existentes. Contáctanos para empezar a usarlo cuanto antes.
Quiero G Suite Essentials gratis

Aumenta la productividad y mantén a tu equipo conectado desde cualquier dispositivo y lugar

  • Videoconferencias más avanzadas
  • Herramientas colaborativas Drive, Docs, Sheets, Slides, y Meet
  • Compatible con Microsoft, Slack, Salesforce y muchas más
  • Almacena, comenta, edita y comparte archivos de Word, PowerPoint y Excel

Disfruta de esta promoción de forma gratuita hasta el 30 de septiembre 2020.