¿Se puede elegir un tipo de fuente para el Gmail?

¿Se puede elegir un tipo de fuente para el Gmail?
28 enero 2020 Angela Liceth

Como ya sabemos la herramienta del correo de Google es una de las más importante actualmente, por no decir que es la más utilizada en todo el mundo. Así que todas las novedades y tutoriales que podamos ayudar sobre esta herramienta las consideramos importantes. Así que te mostramos cómo elegir un tipo de fuente concreto para el Gmail.

¿Se puede elegir un tipo de fuente para el Gmail?

En Gmail no puedes cambiar la fuente a la que quieras, si no a las que están predefinidas. Pero no es una mala noticia, porque hay muchas y muy bonitas 🙂

mesa con mensajes de lettering inspiradores

¡Dale tu toque al Gmail!

La tipografía de un correo electrónico afecta directamente a la legibilidad del mismo así que cambiar la tipografía a otra puede ser o para bien o para mal. Al cambiarla tienes que pensar en si te gustaría a ti recibir un correo con este formato y si te resulta agradable de leer. ¡Entonces adelante! Dale tu toque personal.

teclas formando la palabra email

¿Cómo cambiar la fuente?

Simplemente debemos entrar en la configuración de Gmail después baja hasta el apartado “Estilo de texto predeterminado” y configura el estilo de texto que quieras para tus correos. Finaliza el proceso clicando en el botón Guardar cambios del final de la página.

interfez de la configuración de Gmail

Ahora ya sabes elegir un tipo de fuente concreto para mi organización

¿Y ahora, te atreves a darle un toque más tuyo a Gmail?

Si quieres más tips te recomendamos que te inscribas en nuestra Newsletter

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta