Descubre dispositivos rápidos e inteligentes para trabajar bien

Descubre dispositivos rápidos e inteligentes para trabajar bien

No estar en la oficina ya no es una excusa para que el trabajo salga bien. En estos meses nos hemos acostumbrado a una nueva forma de trabajar que ha permitido que la productividad no descienda.

Chica teletrabajando con un dispositivo Acer

Nosotros somos muy fan de todo aquel servicio que nos agilice muchas tareas y nos permita dedicarnos a lo realmente importante. Por eso, queremos hablarte un poco más de Chrome Enterprise y sobre todo, ponerte ejemplos claros de dispositivos que van a hacerte la vida mucho más fácil trabajando desde la oficina, desde casa o desde donde tú quieras.

Chrome Enterprise para empresas más rápidas, más productivas y más inteligentes

Todas las empresas se están poniendo las pilas con la transformación digital porque han comprobado que la digitalización de sus organizaciones y sobre todo, la subida a la nube, son la forma más eficiente y práctica de evitar que la productividad se vea mermada. 

Chicos y chica trabajando con dispositivos Acer

Con Chrome Enterprise las compañías pueden hacer uso de las funciones empresariales del sistema operativo Chrome OS, el navegador Google Chrome y los dispositivos Chrome.

Chrome OS y Chrome, el acceso directo a la nube

El sueño de todo directivo es contar con un sistema operativo que reduzca los riesgos frente a los sistemas tradicionales. Ese es uno de los principales poderes de Chrome OS, un sistema operativo que posibilita un acceso seguro a un conjunto de herramientas en la nube y además facilita el trabajo a los equipos de TI.

Pero Google no solo cuenta con este sistema operativo, sino que también tiene el navegador Chrome, con el que puedes conectar a todos tus empleados desde cualquier sistema operativo, desde cualquier lugar y en el momento que deseen. Además, cuenta con las Chrome Extensions, con lo que sus funciones son perfectamente ampliables.

Y es que gracias a este sistema operativo y a este navegador, teletrabajar hoy es más fácil de lo que creíamos hasta hace muy poco tiempo. ¿Cómo podemos sacarle el máximo partido? Con unos dispositivos que estén a la altura. 

Aprende a potenciar tu empresa con los dispositivos Acer

Dispositivos rápidos e inteligentes

La forma de aprovechar hasta la última potencia de los beneficios de Chrome Enterprise es con dispositivos que no dejan indiferente. Nosotros elegimos los de Acer, porque como nos gusta ayudar a todo tipo de empresas a crecer, estos cuentan con herramientas y aplicaciones a medida para grandes empresas del sector público y privado. 

Descubre la soluciones de Chrome Enterprise de Acer

Tienen como objetivo ofrecer un rendimiento revolucionario, una capacidad de respuesta sin igual y una elevada eficiencia energética. ¿Cómo lo consiguen? Integrando Chrome OS para capacitar a todo aquel que trabaje en la nube.

Con este sistema operativo disfrutan de una velocidad rápida de arranque, de actualizaciones automáticas silenciosas y de mejoras de inteligencia artificial, para que todos los trabajadores puedan desempeñar sus funciones con mayor rapidez e inteligencia.

Anuncio de nuevos dispositivos de Acer

Pasos obligatorios para potenciar tu empresa

Como nuestra primera y última intención es que tu empresa crezca y escale a lo más alto de la nube, te traemos un webinar con los nuevos dispositivos de Acer para que descubras el camino correcto para una transformación digital de diez.

Apúntate a nuestro webinar el 28 de octubre a las 17.00h. CEST

En este webinar, además de conocer las novedades de Chrome Enterprise de Acer y las promociones disponibles para empresas, de Chrome y Acer, encontrarás cómo desde Nubalia podemos ayudarte a optimizar tu espacio de trabajo o teletrabajo. Suena bien, ¿verdad? Cuando descubras a fondo los dispositivos Chrome Enterprise de Acer no querrás conocer nada más. ¡Prometido! 

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter