Convierte en transformación digital tu Black Friday

Convierte en transformación digital tu Black Friday
18 noviembre 2020 Rebeca

Convierte en transformación digital tu Black Friday

¡Te conocemos!  Quedan poquitos días para el Black Friday y seguro que ya tienes una lista de cosas que quieres llevarte a casa con un suculento descuento.

Dos globos de 20 años como metáfora del 20 por ciento de descuento del Black Friday

Pero…  ¿para tu empresa no te vas a llevar nada? ¡Súbete a la nube!  Es lo mejor que puedes hacer en estos tiempos en los que teletrabajamos o necesitamos estar más distanciados que antes.  Y no solo eso. ¡Puedes subirte a la nube con un 20% de descuento en todos nuestros servicios durante este mes!

¿Quién ha dicho que el Black Friday no podía ser el momento perfecto para acelerar la transformación digital de tu organización? Sigue leyendo, vamos a contarte cómo puedes hacerlo.

Un Black Friday de transformación digital

Si tu decisión ya está tomada y quieres sí o sí acogerte a nuestros servicios de transformación puedes entrar aquí y empezar a subir a la nube con un 20% de descuento. De lo contrario, si todavía necesitas un impulso, vamos a contarte qué te ofrecemos para que desde ya plantes cara a esta crisis, aumentes tu productividad e inviertas en equipos que colaboran y se encargan de tareas importantes.

Infografía sobre la conexión de Google Cloud

Gestión del cambio para altavoces de la transformación

La subida a la nube siempre es garantía de beneficio, pero siendo realistas, es un gran cambio. No hay de qué preocuparse, nosotros sabemos cómo hacer las cosas para que lo recibas con los brazos abiertos.

Crearemos un plan a medida para tu empresa y para tus empleados. Ellos son el motor y deben ser los primeros en adaptarse al cambio para ser altavoces de la transformación. Todo esto a un 20% de descuento. Es la mejor noticia que podían darte para acabar el mes…y este 2020 que ya empieza a sobrarte en el calendario.

Una migración rápida, efectiva y segura

Los datos no se pierden en una migración si cuentas con un equipo altamente cualificado para hacer las migraciones en entornos Google Cloud. ¡Sí, estás en el lugar indicado!

En Nubalia ponemos todos los ingredientes y nuestra experiencia para hacer una migración en menos tiempo del que te imaginas. ¡Y no solo eso! Te ofrecemos, además, las herramientas necesarias para mejorar la productividad de tu organización. ¿Una migración completa, segura y rápida a un 20% de descuento? ME-LA-LLEVO.

Soporte 24/7 para que la nube no deje de volar

En Nubalia Cloud Support atendemos a todas las incidencias o dudas técnicas que te surjan sobre Google Workspace, Chrome, Maps o los servicios de Google Cloud Platform.

¿Qué es lo mejor de todo? Que te ayudamos 24/7 durante los 365 días del año y nuestros técnicos tienen certificación en Google Workspace, Chrome y GCP. Tampoco se nos puede pasar decirte que resolvemos tus dudas en castellano, catalán, inglés y portugués.

Pero, ¿sabes qué es lo mejor de lo mejor? Que tienes un 20% de descuento en nuestro soporte por el Black Friday. ¿Para qué nos necesitas?

Chica teletrabajando haciendo videollamada

Nubacademy para que entiendas el porqué de todo

Si uno no entiende la transformación digital a estas alturas es porque no quiere. O mejor dicho, porque no se ha pillado ninguno de nuestros trainings enfocados a diferentes equipos y objetivos.

Imagínate que por el Black Friday encuentras packs de formación 100% customizables y personalizables. ¿Los pillarías? Pues no tienes que imaginarlos, porque existen y además están a un 20% de descuento. La mejor forma para no tener a tu equipo en un continuo OMG! con la transformación digital, es dándole píldoras formativas prácticas y sencillas.

¿Cómo lo ves? Te hemos dado ideas perfectas para que el Black Friday en tu organización sea como las nubes de algodón de azúcar: ¡irresistiiiiiiible!

Pásate a la nube por un 20% menos, aquí

0 Comentarios

Dejar una respuesta