¿Cómo ser un experto en Cloud?

¿Cómo ser un experto en Cloud?
19 diciembre 2019 Angela Liceth

¡Has acertado si quieres saber cómo convertirte en un expert@ en Cloud!

Queremos darte varias maneras y vías para que puedas formarte en Cloud y llegar a ser un experto. Aprender es vital. De los siguientes tips hay varios gratis, así que no tienes excusa para ser un especialista en Cloud!

¿Dónde puedo formarme?

1. Coursera – Programa especializado en Informática en la nube

En esta plataforma te ofrecen cursos en línea donde puedes empezar de inmediato y aprender a tu ritmo. Al igual que las fechas de entrega las puedes establecer tu mismo para que sea un curso adaptado a tus necesidades. Este curso tiene una duración  de seis meses y está impartido en Inglés.

Este programa especializado consta de 6 cursos pero puedes realizarlos en el orden que más te convenga y como tu elijas.

Master the Google tools you use at work with free online training

2. Skillshop – Google

Skillshop es la Academia de Google que te permite de manera gratuita certificarte en las herramientas de Google para entornos laborales. Antiguamente esta plataforma recibía el nombre de Academy for Ads. Estos cursos te ayudan a profundizar en la gestión de tus campañas. En cada tipo de campaña encontrarás tu certificación y así podrás cada vez experimentar una nueva experiencia de aprendizaje con la que ampliar tus competencias y sacar el máximo provecho a esta plataforma.

¡Te animamos a probarlo! ¡Es gratis!

Learn how to use Google products to their full potential. And realize your own.

 

3. Garage Digital de Google

De nuevo nos encontramos con una plataforma de Google gratuita que busca el desarrollo de ideas y nuevos emprendedores. A través de este portal estudiantes de negocios podrán aprender sobre  herramientas online y recibir la certificación de Google.

 

Hasta aquí tres vías para llegar a ser un experto en Cloud. Esperamos que estas maneras para que puedas formarte en Cloud te sean de utilidad y si necesitais más información es solo preguntar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta