Cómo pasar una Navidad segura con Google Maps

Cómo pasar una Navidad segura con Google Maps
2 diciembre 2020 Rebeca

Cómo pasar una Navidad segura con Google Maps

Ya se está hablando en el entorno personal y profesional de cómo va a ser la Navidad en este año sacudido por una pandemia mundial. Muchas ciudades han encendido el tradicional alumbrado y los distintos comercios llevan ya un tiempo con la campaña de Navidad a toda mecha.

Centro de una ciudad en Navidad

En estos días tenemos muchos planes ideados pero también queremos estar seguros y saber a ciencia cierta qué podemos hacer y qué no en esta época marcada por muchos desplazamientos. 

Vacaciones navideñas seguras

Desde que estalló la pandemia, Google Maps ha implementado alrededor de 250 funciones que te permiten obtener información precisa y al instante sobre todo lo que está ocurriendo día a día. Gracias a estas novedades puedes ver los datos de afluencia en tiempo real en muchos lugares o incluso información sobre salud y seguridad.

Las vacaciones navideñas también contarán con nuevas actualizaciones que servirán de ayuda para poder realizar compras, reunirnos con familiares y amigos o desplazarnos con total seguridad. 

Persona guiándose con Google Maps

Desplazamientos seguros entre ciudades

Porque en estos días, necesitamos estar al tanto de las últimas noticias, ya que queremos cuidarnos y proteger a los nuestros. De este modo, en Google Maps podemos consultar información importante sobre la COVID-19, como el número de contagios en una determinada zona desde el comienzo de la pandemia, directrices locales concretas o restricciones vigentes del lugar hacia el que viajamos o por el que nos movemos.

Medios de transporte sin afluencia

En estos meses también estamos evitando todo lo posible las aglomeraciones. Sabemos, por años anteriores, que la concentración de personas por las atracciones navideñas en los centros de las ciudades y pueblos, son prácticamente una tradición. Con Maps podremos hacer uso del transporte público pero sabiendo si la línea de autobús o metro está demasiado concurrida o no, en ese momento, gracias a los datos de la afluencia de personas en tiempo real.

Los negocios locales están reavivando sus establecimientos gracias a Google Maps.

Empieza a potenciar tu negocio con Maps

Por otra parte no queríamos terminar el post sin recordar algo. ¿Estás preparando una campaña muy guay en tu negocio para esta Navidad y quieres potenciarla al máximo? ¡Este es tu sitio! Queremos que, como consumidor, sigas haciendo tus compras de la forma más segura posible, pero también queremos que como directivo o dueño de un negocio, tengas las herramientas necesarias para hacerlo crecer y que las medidas restrictivas te afecten lo menos posible.

Todos los sectores se están reinventando y, concretamente, los negocios locales están reavivando sus establecimientos gracias a Google Maps. Por eso, desde Nubalia queremos recomendarte esta sucesión de webinars sobre Google Maps que puedes ver en nuestro canal de YouTube. Esperemos que resuelvan todas tus dudas y si no es así, ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados con poder ayudarte y ser un granito de arena más para ese negocio en el que tanta ilusión pones.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta