Ahora puedes llamarnos Nubalia Part of Devoteam

Sí, como lees, ahora formamos parte de la familia Devoteam y qué orgullo siente nuestra nube por haberse expandido con un equipo tan TOP. 

Desde hoy nos unimos al Grupo Devoteam, proveedor tecnológico global líder en soluciones y servicios Cloud con sede en Francia y pasamos a ser Nubalia Part of Devoteam. 

Mapa de EMEA con Nubalia part of Devoteam

Tenemos nuevos (y buenísimos) apellidos: Nubalia Part of Devoteam

Justo cuando casi se cumple un año de la situación que dio un giro a nuestras vidas y potenció 100% la transformación digital, hemos dado entrada en el accionariado al Grupo Devoteam, empresa de origen francés,  líder en EMEA y presente en 18 países de Europa y Oriente Medio. 

Miguel Planas, seguirá como socio a través del Venture Builder IRIS y formará parte del consejo de administración. El Banco de Inversión que ha asesorado a IRIS VB ha sido SOCIOS FINANCIEROS, el asesor legal RCD

¿Por qué hemos formado equipo con Devoteam? 

Esta unión surge del interés por hacer más fuerte nuestro posicionamiento como proveedor de referencia de Google Cloud en Europa, compitiendo con los grandes players en un mercado cada  vez más concentrado, tal y como señala nuestro fundador. 

 «Formar parte del Grupo Devoteam nos permite aportar lo mejor de Google Cloud a nuestros clientes, desde la estrategia hasta la ejecución. Ahora podemos acelerar en nuestro objetivo de crear culturas de innovación y ampliar nuestra propuesta de valor en España y Portugal con el objetivo de ser líderes de Google Cloud en Europa» , asegura Manuel Galayo, CEO de Nubalia Part of Devoteam.

Esta unión potencia nuestros servicios profesionales convirtiéndonos en la mejor opción como partner tecnológico para Google Cloud en Europa. Al sumar nuestras fortalezas obtenemos 7 nuevas especializaciones técnicas y ampliamos nuestra presencia de 4 a más de 18 países en EMEA continuando con nuestra pasión por dar un trato personalizado a todos vosotros, haciendo nuestros vuestros retos y cubriendo vuestras necesidades localmente, mejorando la calidad y la experiencia de uso de los servicios de Google Cloud.

¿Qué aporta Nubalia en esta unión? 

Nuestro lema lo dice todo: Nubalia, tu tranquilidad en una nube. Y esto es porque somos Partner Premier de Google Cloud en Iberia, lo que quiere decir que somos una de las principales consultoras de TI orientada a la transformación digital. 

Somos el aliado perfecto para todas aquellas organizaciones que buscan innovar y crecer en su modelo digital para ser más eficientes, productivas y, por supuesto, más competitivas. 

Contamos con más de 10 años de experiencia en soluciones Google Cloud, más de 100 acreditaciones entre las que destacan la especialización en Work Transformation Enterprise y un abanico de servicios en la nube en materia de colaboración, Big Data e inteligencia artificial. 

Tenemos más de 50 empleados que atienden a más de 450 clientes a nivel internacional y todos ellos de diferentes verticales. Además, guiamos y hacemos entender la transformación digital a través de formación y un soporte especializado 24/7 del ecosistema de Google Cloud. 

¿Y por qué Devoteam es nuestro aliado perfecto? 

“Queremos ser, también en Iberia, el principal socio de Google, tanto a nivel de negocio como en la aportación de valor a nuestros clientes. Esta integración supone un paso fundamental en dicha dirección.” Comenta Tomás López, CEO de Devoteam España.

Esta afirmación de López viene a reforzar la gran aportación que hace a Nubalia part of Devoteam. 

El grupo cuenta con más de 2300 clientes en EMEA con servicios que cubren toda la oferta de Google Cloud. Además, Devoteam ha conseguido siete especializaciones de Google Cloud en Infrastructure, Machine Learning, Work Transformation – Enterprise, Application Development, Training Infrastructure, Training Data, Location-Based Services.

Devoteam fue reconocido por Google con el premio al socio distribuidor del año 2019 para Europa, Oriente Medio y África; y el premio al socio de servicios de Google Cloud EMEA del año en 2018.

Nubalia Part of Devoteam, refuerza así su relación estratégica con Google Cloud de la cual estamos muy orgullosos. Devoteam, con más de 10 años de colaboración con Google, ha demostrado ser un pionero mundial en esta tecnología y dentro de esta nueva familia, reforzaremos el posicionamiento como líderes de Google Cloud en Europa. 

Desde Nubalia part of Devoteam estamos orgullosísimos de esta unión, porque trabajar en equipo siempre es la mejor alternativa y, además, no somos solo un equipo, somos el mejor team para hacerte crecer en la nube. 

*¿Quién es Devoteam?

Logotipo de Devoteam

Devoteam es una consultora líder centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.

Combinando la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, ayudamos a nuestros clientes a transformar su negocio y desbloquear el futuro.

Con 25 años de experiencia y 8.000 empleados en Europa y Oriente Medio, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para crear un cambio mejor.

#TechforPeople

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter