Adopta hábitos saludables con la ayuda de Google Home

Adopta hábitos saludables con la ayuda de Google Home
12 septiembre 2019 Jersyca Ramos

Adopta hábitos saludables con la ayuda de Google Home

 

Ya se acerca el fin del verano y se comienzan a sentir los aires cálidos del otoño. Muchos creen que la bajada de temperatura y los abrigos, son una justificación perfecta para ahogarse en chocolate caliente y no salir de debajo de las mantas. Pero es importante mantener la figura (y salud) incluso en esta época del año para no tener que arrepentirte meses después. Lo sabemos, con las temperaturas bajas y menos gente en la calle, es una tentación rendirse a la pereza y a las golosinas pero tranquilo que estamos aquí para ayudarte a superar la pereza y mantenerte sano y activo después del verano con la ayuda de Google Home. ¿Cómo?

A continuación, te mostramos algunas formas en las que tu asistente personal de Google en los dispositivos para el hogar puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar y a dar un paso adelante:

Google Home - Blog Nubalia

 

Dormir más

La función Gentle Sleep & Wake te permite utilizar cualquier dispositivo de Google Home para establecer una rutina que encienda o apague las luces inteligentes de Philips Hue durante 30 minutos, para imitar el amanecer o ayudarte a prepararte para dormir. Este cambio gradual de luz ayuda a mejorar la calidad del sueño. Sólo di: “Ok, Google” y después:

  • “Enciende Gentle Wake up” para que sus alarmas matutinas diarias se combinen con un brillo gradual. Asegúrate de habilitar Gentle Wake Up en el mismo dispositivo de Google Home en el que actives las alarmas.
  • “Despierta mis luces”. También puedes decir: “Ok, Google, despierta mis luces en el dormitorio a las 6:30 a.m.”. Esto comenzará a iluminar gradualmente las luces de Philips Hue en el momento en que lo hayas configurado y puede configurarse hasta con 24 horas de antelación.
  • “Duerme mis luces”. También puedes decir: “Ok, Google, duerme las luces en la sala”. Esto comenzará a atenuar gradualmente las luces de Philips Hue y se puede programar hasta con 24 horas de antelación.

La función Gentle Sleep & Wake está disponible hasta el momento sólo en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur e India sólo en inglés, pero esperamos disponer de ella en España muy pronto. Para otras formas de relajarse al final del día, también puedes dejar de escuchar los ruidos del tráfico de la calle o de la obra de al lado diciendo: “Ok, Google, pon white noise”.

Pon tu mente en la cama

Con Headspace en Google Home, puedes probar una meditación corta o un ejercicio de sueño. Sólo di: “Ok, Google, dile a Headspace que estoy listo para ir a la cama”. También puedes decir, “Hey Google, quiero meditar” para obtener recomendaciones como sonidos de relajación, sonidos de sueño y más.

 

Cocina recetas saludables

Cocinar es fácil con las recetas paso a paso de Google Home, y la comodidad de una pantalla en Google Home Hub significa que podrás buscar recetas familiares saludables y guardarlas en “My Cookbook” para más tarde. Usa tu voz para explorar millones de recetas, obtener instrucciones de cocción guiadas, establecer temporizadores de cocción y mucho más.

 

Haz algo de ejercicio

Utiliza tu página de inicio de Google para reproducir tu lista de reproducción de ejercicios, configurar las alarmas para que funcionen o proyectar vídeos de ejercicios desde YouTube a tu televisor con Google Home y Chromecast. Si tienes un Google Home Hub, también puedes ver vídeos de entrenamiento directamente en el dispositivo. Prueba “Hey Google, muéstrame videos de entrenamiento de brazos” para empezar.

 

Leer más libros

Con los audiolibros en Google Play, puedes comprar un audiolibro y escucharlo en Google Home. Di: “Ok, Google, lee mi libro” para escuchar tu audiolibro favorito en manos libres con el Asistente de Google. También puedes usar el Asistente en tu teléfono para retomarlo donde lo dejaste. Haz varias tareas a la vez escuchando un libro mientras lavas la ropa o lavas los platos.

Esperamos que tu Google Home Hub o Mini puedan ayudarte a mantenerte sano, feliz y atento durante el resto del año 2019 y más allá. Si te ha gustado este post, no dejes de leer este con las últimas novedades de Chrome OS y de suscribirte a nuestra newsletter:

 

¡Hasta la próxima semana!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Hablamos?