Beneficios de utilizar dispositivos modernos en tu empresa

¿Sabías que un ordenador que tenga más de 4 años puede suponer un gasto de hasta 1.500 € anuales? Los dispositivos antiguos son mucho más costosos si hablamos de mantenimiento, reparaciones y baja productividad. 

Y no solo esto, sino que también está mucho más expuesto a ciberataques o violaciones de datos, lo que ya afecta a casi el 50% de las empresas en España.

Vivimos en la era de la innovación continua y esto se debe ver reflejado en los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día. No tiene sentido tratar de alcanzar una excelencia operativa sin renovar los dispositivos que utilizas en el día a día.

Utilizar dispositivos modernos para ganar valor empresarial

Está demostrado que utilizar ordenadores antiguos para trabajar puede afectar negativamente a las finanzas de una empresa. 

Si hablamos de costes de mantenimiento, de productividad y vulnerabilidades de seguridad los costes para la empresa se pueden disparar a los miles de euros al año. 

En Nubalia Devoteam somos conscientes de que no es tan sencillo renovar todos los dispositivos de una empresa, ya que el presupuesto es limitado. Por eso, te queremos presentar las soluciones innovadoras Acer Chromebook Enterprise para la mejora del rendimiento y la productividad dentro de la empresa.

Beneficios de utilizar dispositivos modernos para tu empresa

Infraestructura moderna basada en Google Workspace

Una empresa que quiera mantenerse a la vanguardia de la innovación necesita que su productividad y su rendimiento no se vean afectados por problemas internos. Además, es imprescindible mantener la seguridad tanto de los datos de la empresa como de tus empleados.

Los nuevos dispositivos con Chrome Enterprise y Chrome OS te ayudarán a estar protegido y aumentar la productividad. Ofrecen hasta un 25% más de eficiencia y un 28% más de rapidez que un dispositivo antiguo.

  • Por un lado, el dispositivo Acer Chromebook Enterprise Spin 713 te permite, entre otras cosas, reducir costes, simplificar operaciones, reducir riesgos de seguridad y poder implementar tus dispositivos a cualquier escala. 
  • Por otro lado, el Acer Chromebook Enterprise Spin 514 presenta diversas funcionalidades de todo tipo que ofrecen al usuario una experiencia mejorada 360º.

Te interesará leer: Ventajas del uso de dispositivos Acer Chromebook en un entorno Google 

Soluciones seguras e innovadoras

Aunque se trate de una inversión, actualizar los dispositivos electrónicos de tu empresa permitirá que tus empleados trabajen de forma remota y desde cualquier ubicación con total seguridad.

Los dispositivos modernos no comprometen la experiencia del usuario y ayudan a proteger los datos de tu negocio. Entre otras funcionalidades, tienen una batería de larga duración, un inicio rápido, funciones multitarea sorprendentes y sólidas funciones de seguridad integradas para ayudarlo a mantenerse productivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, Chromebook Enterprise proporciona seguridad en la nube para empresas de cualquier tamaño. Los empleados y Chromebook Enterprise están protegidos frente a pérdidas o robos incluyendo una gama de funciones de seguridad que protegen las aplicaciones y optimizan muchas de las tareas de actualización y corrección de los sistemas operativos.

Dispositivos modernos y sostenibles

Desde hace tiempo, Acer apuesta por la sostenibilidad en sus dispositivos a través de la campaña EMEA Acer Green Rewards. Al mismo tiempo que la forma de trabajar evoluciona, Acer lo hace de una manera más sostenible, segura y rentable

Sus productos están diseñados para durar en el tiempo y se ensamblan tratando de minimizar el uso de contaminantes. De esta forma, son eficientes desde el punto de vista del uso de la energía y los recursos, de modo que son fácilmente reciclables.

Como has visto, invertir en dispositivos modernos para tu empresa son todo beneficios a largo plazo. Mejora la productividad y aumenta la seguridad de tu empresa. ¿Quieres saber más sobre los dispositivos Acer Chromebook Enterprise? ¡Pregúntanos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a la newsletter