Actualizaciones de Chrome Enterprise de 2018

Actualizaciones de Chrome Enterprise de 2018
15 enero 2019 admin

 

Las últimas actualizaciones de Chrome Enterprise de 2018

 

2018 ha sido un año ajetreado para Chrome Enterprise: dieron la bienvenida a un nuevo hardware para empresas, ayudaron a aumentar la productividad en el lugar de trabajo y celebraron los diez años de Chrome.

Te ofrecemos cuatro actualizaciones de Chrome Enterprise que quizá te perdiste en 2018.

 

1. Ayuda a las empresas para prepararse para la era de los trabajadores en la nube.

 

La disponibilidad de aplicaciones y tecnología basada en la nube ha cambiado fundamentalmente la forma en que trabajamos, y como resultado, muchas empresas están reconsiderando los dispositivos y las herramientas que proporcionan a sus trabajadores.

Un estudio con Forrester analizó de cerca la nueva era de los trabajadores en la nube y organizaron un evento virtual, Cloud Worker Live, para compartir ideas y consejos prácticos.

Puedes ver las sesiones en línea.

 

2. Lanzamiento del programa Grab and Go para ayudar a las empresas a mantenerse productivas.

 

El hecho de que el dispositivo de un empleado no funcione puede tener bastantes consecuencias. El empleado no podrá completar sus proyectos y el equipo de IT perderá tiempo en reparar y reemplazar el dispositivo.

Para abordar este problema tanto para los trabajadores como para las empresas, Google presentó su programa Grab and Go en el mes de julio y, desde entonces, han ampliado el programa con nuevos socios.

¿Quieres más información sobre Grab and Go?

 

3. Ayuda para que los administradores se mantuvieran actualizados con las versiones de Chrome.

 

Chrome publica una actualización completa del sistema operativo cada 6 semanas. La nueva serie de Google, Admin Insider, ofrece una instantánea rápida de los cambios más importantes para que esté siempre al día con las actualizaciones.

Puedes registrarte aquí para recibir nuevos detalles de la versión.

 

4. Escucha a clientes de todo el mundo.

 

Durante 2018 Google ha analizado más de una docena de empresas que han adoptado Chrome Enterprise por todo el mundo. Alguna de esas empresas son:

  • Veolia, en Francia, está implementando dispositivos Chrome en sus casi 170.000 empleados para aumentar la productividad y la colaboración en sus oficinas en 5 continentes diferentes.
  • Service NSW, en Australia, está proporcionando mejores servicios gubernamentales a través de quioscos con tecnología Chrome.
  • En la India y África, están facilitando la atención clínica para los médicos y sus pacientes al implementar más de mil dispositivos Chrome en sus 70 instalaciones.

 

El 2019 va a venir con un montón de nuevas actualizaciones. Hasta entonces, puedes informarte más sobre Chrome Enterprise aquí.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*