Acer Chromebook 714 y 715. Nuevos modelos duraderos y premium para tu negocio

Acer Chromebook 714 y 715. Nuevos modelos duraderos y premium para tu negocio
16 abril 2019 admin

Chromebook ACER diseñados exclusivamente para entornos laborales en constante cambio

Te lo contamos todo sobre estos dispositivos, ¿Cómo nos sorprenderá esta vez ACER Business? 

Los nuevos Chromebooks ACER aportan todas las posibilidades de los chromebooks como la gestión de Chrome Enterprise y las últimas actualizaciones, incluyendo un nuevo material de aluminio más duradero, lector de huellas y Certificación Citrix Ready. 

Estos dos nuevos Chromebook ACER disponen de un teclado retroiluminado. Además el Chromebook 715 es el primer Chromebook con teclado completamente numérico diseñado para aplicaciones completamente numéricas, como aquellas de contabilidad.  

Acer ha presentado el pasado 11 de Abril sus dos últimos dispositivos business premium, el ACER Chromebook 714 y el ACER Chromebook 715, diseñados para ayudar a los equipos a trabaja en la nube de manera más segura y eficiente. Ambos dispositivos disponen de un diseño resistente y la última tecnología Chrome.

Además de la mejora en seguridad y eficiencia, estos nuevos dispositivos también mejorarán la forma de trabajar. Todo gracias a sus pantallas Full HD y procesadores Intel Core de hasta 8ª generación y hasta 12 horas de batería. 

James Lin, Director general de Notebooks, IT Product Business, ACER Inc, añade: ” Los empleados de todo tipo, ya sea una oficina corporativa, una pequeña empresa o un entorno educativo, necesitan equipos fiables y potentes que les ayuden a proteger sus datos, a tener un buen rendimiento y a llamar la atención en diseño. Estos nuevos Chromebooks ACER encajan con ese proyecto”.

Pero, ¿Qué tienen de especial sus nuevas características? Vamos a descubrirlo: 

Diseño Premium: Aluminio duradero y lector de huellas dactilares

Los nuevos Chromebooks 714 y 715 cuentan con un chasis duradero de aluminio resistente a los golpes y con un diseño moderno y elegante. Este diseño genera una buena primera impresión de cara a los clientes sea en un puesto de retail o en administración. Su diseño reforzado lo convierte en un potente dispositivo que puede aguantar caídas de hasta 1,20 metros y golpes de hasta 60kg de peso. Su chasis de aluminio resiste al desgaste diario, abolladuras y dobleces para mantener siempre el dispositivo presentable y con un buen acabado. Esto lo convierte en un dispositivo ideal para el día a día. 

El Corning® Gorilla® Glass touchpad permite una navegación fluida a través de aplicaciones, sitios web y herramientas. Su almohadilla táctil posee funcionalidad de click en toda su expansión y también es resistente a los arañazos y la humedad.

Para conseguir una mayor seguridad, los dispositivos Chromebook ACER 714 y ACER 715 cuentan con un lector de huellas dactilares situado junto al teclado. Esta opción es ideal para entornos colaborativos ya que es una forma rápida de desbloquear el dispositivo y acceder de manera directa a su entorno laboral. Mejorar la movilidad empresarial será mucho más fácil con estos dispositivos y los sistemas grab & go.

Acer Chromebook 715 – El primer dispositivo Chromebook con un teclado numérico

El nuevo ACER Chromebook 715 es el primer dispositivo Chromebook con un teclado completamente numérico. Su gran pantalla proporciona el tamaño perfecto para un teclado numérico, ideal para el trabajo en la nube de puesto de trabajo retail, comercial, finanzas o servicios; o bien en ciencia, tecnología ingeniería y matemáticas, a través de una forma rápida de añadir datos. Este dispositivo también dispone de un teclado retroiluminado para mantener la productividad en entornos de poca luz.

La pantalla, de 15,6 pulgadas, es ideal para la visualización simultánea de múltiples aplicaciones y pestañas con una resolución HD de 1920×1080. Como no, dispone de pantalla táctil y múltiples opciones de visualización.

Acer Chromebook 714 – Pantalla de bisel estrecho y 14 pulgadas

El ACER Chromebook 714 es ideal para los trabajadores que realicen sus tareas a distancia. Gracias a su diseño compacto y a su pantalla de 14′ Full HD. Sus delgados biseles de tan solo 6,18mm mejoran la visualización permitiendo imágenes claras y brillantes. Al igual que el Chromebook 715, este dispositivo cuenta con pantalla táctil y tecnología IPS. 

Batería para todo el día y rendimiento mejorado

Estos nuevos dispositivos ACER Chromebook ofrecen una vida útil de batería de hasta 12 horas, convirtiéndose en líder del sector. Los dispositivos podrán utilizarse durante un día completo fuera de la oficina o en entornos orientados al cliente con constante movilidad. Ambos pueden funciona con una amplia gama de procesadores, incluyendo los procesadores Intel® Core i5 y Core i3 de octava generación, así como las opciones Intel® Celeron® e Intel® Pentium® Gold.

Mantente conectado con los Chromebook ACER

Los dispositivos ACER Chromebook disponen de un puerto USB 3.1 tipo-C en cada lado para poder cargar y conectar los dispositivos desde el lado que mejor nos venga en el momento. Estos puertos se pueden utilizar para la transferencia rápida de datos, conexión a una pantalla externa y carga de otros dispositivos. Además cuentan con un puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas microSD. 

Los ACER Chromebook 714 y 715 proporcionan una conexión inalámbrica de banda dual rápida y fiable: AC 802.11ac/a/b/g/n 2×2. En lo que respecta al Bluetooth 4.2 ofrece una conexión rápida y cómoda. 

Si además de todo esto quieres contar con una estación de trabajo más potente, sólo tendrás que conectar los dispositivos a la base Dock USB de Acer. Podrás conectarte a pantallas externas o impresoras, realizar transferencias de video, audio y datos a alta velocidad y mantener el área de trabajo despejada. 

Chrome OS, velocidad, simplicidad y seguridad en un sistema operativo

Ya hemos hablado en varias ocasiones del sistema operativo Chrome OS y el navegador Chrome Browser,y no nos cansaremos de hacerlo jamás. En este caso, ambos dispositivos se integran perfectamente con las demás soluciones Google ayudando a la empresas a gestionar los dispositivos. Esto es ideal para los entornos empresariales en los que los empleados comparten dispositivos o están en constante movilidad ( atención sanitaria o comercio minorista) puesto que crea un entorno seguro y productivo.

Además los departamentos de IT apreciarán la facilidad de controlar las actualizaciones, configurar aplicaciones, gestionar extensiones y políticas y muchas más a través de una administración basada en la web. Todo esto hace que estos nuevos dispositivos Chromebook ACER sean fáciles de implementar y gestionar aumentando su tiempo de vida y reduciendo el coste total de propiedad. 

Los nuevos Acer Chromebooks no sólo son fáciles de usar, sino también de compartir entre empleados, estudiantes y otros. Acceder a una cuenta de Google permite acceder a Gmail, Google Docs, aplicaciones, extensiones, marcadores y mucho más. Los Chromebooks se ejecutan en la plataforma Chrome OS de Google, que se actualiza automáticamente y utiliza varios niveles de seguridad para protegerse de las amenazas en línea.

Precios y disponibilidad ¿Cuándo podremos tenerlos?

El Acer Chromebook 715 estará disponible con 8 GB o 16 GB de SDRAM DDR4 y 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento eMMC. Estará disponible en EMEA en junio a partir de 599 EUR.

El Acer Chromebook 714 estará disponible con 8 GB o 16 GB de SDRAM DDR4 y 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento eMMC. Estará disponible en EMEA en junio a partir de 549 EUR.

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones de los productos y los precios en mercados específicos ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas!

Además si quieres conocer más sobre los últimos productos de ACER for Business échale un vistazo a este post sobre su ChromeTab para entornos laborales.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*